viernes, 3 de noviembre de 2017

Cielo y mar

Buenas a todos! Hoy os traigo un escrito reciente. No es lo que suelo escribir normalmente, pero lo hice pensando en mi todo, siendo yo su nada, de manera que sentí que debía hacerlo público y gritarlo a todo pulmón. Aquí os dejo "Cielo y mar":


 El cielo, el mar, la frontera entre los dos mundos, entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad.

¿Qué tienen de similar, pues? Uno es frío y distante, mientras que el otro es cálido y real. Uno es una hermosa mentira, mientras que el otro una dolorosa verdad.

Porque tú eres el bien y yo soy el mal, tú eres el cielo y yo soy el mar. Tú, tú que a todos ves, pero a mí nada me das, mientras que yo, yo a todos doy, pero solo tu brillas en mi oscuridad.

¿Por qué? ¿Por qué no podemos ser nada más? Es sencillo, porque tu eres el cielo, y yo soy el mar.


Izz

No hay comentarios:

Publicar un comentario