miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Hola! Esta es la primera entrada de este blog, antes de nada creo conveniente presentarme y explicar por qué y para qué ha sido creado este blog.

Mi nombre es Isabel, sin embargo prefiero darme a conocer como Izz, mi nombre artístico y que solo algunas personas de mi vida no virtual conocen. Actualmente tengo 16 años, pero no veo la edad como un calificativo, muchas personas tienden a pensar que todas las personas comprendidas en un rango de edad piensan de un modo idéntico, pero yo no creo que sea así, en mi opinión tu forma de pensar depende de tus vivencias, influencias, cultura y, a veces, de tu estado de ánimo. En cuanto a mi procedencia solo puedo decir que soy del mundo, no creo en las fronteras ni en las razas, por eso no veo necesario especificar mi lugar exacto de procedencia y tendréis que conformaros con saber que soy terrestre (¡Y vaya terrestre!).

En cuanto a por qué he creado este blog no tengo gran cosa que decir, solo necesitaba un sitio para expresar mis sentimientos y mostrar al mundo mis creaciones. No espero tener un gran número de visitas y mucho menos tan pronto, solo seguiré llevando esto adelante hasta que mi ansia de creación quede satisfecha, o, en el peor de los casos, hasta que mi deseo de obtener atención no pueda ser saciado. 

Mi objetivo aquí no es otro sino compartir mi forma de ver el mundo, expresar mis sentimientos sobre este y derrochar hasta mi última gota de inspiración con el fin de no solo satisfacerme a mi misma, sino de también llenar un poco de vuestra vida con mis creaciones.

Dicho esto solo me queda dar las gracias por haberme dado esta oportunidad y por haber llegado hasta aquí.

Hasta otra, vuestra nueva amiga, Izz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario