jueves, 9 de noviembre de 2017

Algunas cosillas que contar

Buenas tardes a todos. Hoy no vengo para contar un relato, hoy simplemente tengo ganas de escribir algo a pesar de la falta de tema o inspiración. Aún estoy buscando formas de dar a conocer mi blog, pero realmente ese no es el objetivo principal de este proyecto. Lo que busco es dejar un trocito de mí, una herencia, un recuerdo, algo que pueda ver en un futuro y decir: wow, así que así era yo hace unos años, así comencé a abrirme al mundo. Y es por eso que estoy escribiendo esto, hoy quiero hablaros un poco sobre mí. 

Como ya os imaginaréis mi nombre es Isabel, sin embargo no me agrada demasiado así que prefiero que la gente me llame por algún apodo. Mis amigos me conocen como Isa, no es que me desagrade, de hecho me gusta, pero prefiero Izz, mi "nombre artístico", no solo porque me aísla de la parte que muestro a diario y me deja solo con mis pensamientos, sino porque suena bien (incluso algo extranjero).

Dejando a un lado mi apodo, tal vez debería daros algo más concreto como lugar de procedencia, por ahora estará bien decir que soy de España. Tal vez ahora os vienen imágenes de toros, sevillanas, paella y Cataluña, pero España es mucho más que eso, es un conjunto de gente, costumbres y paisajes y, personalmente, no me agrada que la gente nos identifique solo con esos tópicos, por eso opino que debería hacer una página de cultura y subir ahí algunos post sobre mi país y las cosas que me gustan (y no me gustan) de él. 

Ah, también me gustaría informar de que como dije en una ocasión haré una lista con música para que podáis escuchar mientras leéis el blog. Esta lista llevará mis canciones favoritas y conforme vaya añadiendo nuevos artistas colgaré algo de ellos por aquí, no solo como información, sino para contar mi historia y mis sentimientos hacia esos grupos que tanto me gustan y me ayudan en el día día.

En fin, por ahora esto es todo. Os desea una buena tarde, Izz

No hay comentarios:

Publicar un comentario