viernes, 23 de febrero de 2018

Beso


Danzan las estrellas en la cúpula del horizonte, la noche avanza y la hierba ondea. Contemplo el diente de león en mi mano, tan suave, tan frágil, tan pequeño, tan yo…

No puedo dejar de pensar, veo las estrellas recordándome mi desgracia, siento el duro y frío suelo bajo mi cuerpo, tendido entre briznas y cubierto de dolor.

Dirijo mi mirada hacia ella, la estrella más brillante que puedo encontrar. Parpadea suavemente mientras se hace más grande frente a mis ojos cegándome con su belleza, sin permitirme mirar a alguna otra cosa. Siento su calor conforme se acerca aún por encima de la ropa, dirigiendo hacia mí su suave caricia.

Cojo aire ante tan asfixiante situación y cierro los ojos para sentir el calor de su beso, deseando ardientemente que llegue pronto. Oh ¿Cuantas veces la habré llamado? ¿Cuántas veces habré reclamado su presencia? Si bien no lo sé ahora poco me importa. Convierte la noche en día y se acerca, se acerca. Y en el momento en el que llega, en el momento en que me toca ardo. Todo arde. Un temblor, un ruido ensordecedor y el fin. Un fin a manos de mi estrella, un fin desde mí hasta la Tierra. Un fin.


- Izz Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario