viernes, 23 de febrero de 2018

Página de Facebook

¡Hola! Aquí Izz de nuevo.
Quiero comunicaros que decidí abrir una página de Facebook para el blog. Ahí diré cuando será la próxima publicación y las compartiré, además informaré sobre  mis avances en este proyecto y demás. Mi objetivo con esa página es usarla para establecer un lugar para informar y comunicarme con mis (futuros) fans.
También pienso abrir una página en Twitter y muy probablemente reutilice una de mis cuentas de Instagram, pero eso será más adelante, por ahora me conformo con mis actuales redes sociales y con mis pocas visitas (aunque estoy intentando cambiar eso jeje).
Dicho esto... ¡Gracias por leer!
Ah, también quería disculparme por mi ausencia en enero ¡Intentaré ser más activa!
Aquí dejo el enlace de la página (bajo la primera fotografía o pinchando Aquí) y una imagen. (Incluso creé un logo para el blog :D)

Logo

Página de Facebook

3 comentarios:

  1. Hola Izz. No soy capaz de hallar tu Facebook. ¿Puedes pegar aquí el enlace?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ya arreglé eso, se me olvidó indicar que el enlace estaba bajo la foto. Me alegro que lo hayas encontrado al final

      Eliminar